top of page
Buscar
  • Hilde Rodríguez

CSE estrena imagen


Nuestra razón de ser en Centro de Solución Empresarial es brindar a clientes y asociados soluciones administrativas confiables a través de asesorías, software y tecnologías de calidad. La postura que tomamos desde nuestro comienzo representa un compromiso con retos importantes en una actualidad en constante desarrollo, sin embargo es lo mismo que nos impulsa a evolucionar a la par de la tecnología y tendencias.


En 2020 decidimos renovar el diseño de nuestra marca con una nueva identidad visual bajo el precepto de actualizar la imagen a través de un diseño moderno, potente y duradero expresado vanguardia y progreso sin olvidar lo que hasta ahora nos distingue, la confianza de nuestros clientes.


Este rediseño es un proceso estratégico que marca definitivamente el inicio de una etapa en la tecnología y administración en México, mismo que estamos seguros sabremos liderar con la experiencia de nuestros primeros 27 años de trayectoria con los valores y ética bajo los cuales nos hemos conducido, así como la responsabilidad y respeto hacia nuestros clientes, colaboradores y comunidad.


Si bien este rediseño implica un cambio y transformación de la imagen visual, el propósito con nuestros clientes continuará siendo el mismo, con el enfoque, pasión y entrega para BRINDAR SOLUCIONES CONFIABLES.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page